La Silla Vacia. La Enseñanza

«El símbolo de la silla vacía implica que la enseñanza es perenne. Siempre está allí. En cada tiempo y lugar, alguien toma el sitio y expresa la verdad tan clara y honestamente como puede.
La enseñanza de la que estamos hablando es esa expansión de la conciencia de Ser que yo llamo espiritualidad. Cualquiera puede ser Maestro? No exactamente. Cualquier loco puedo enseñar y esto seria solo repetir los conceptos. Pero el autentico maestro es aquel quien encarna la enseñanza. Vais a descubrir algo muy interesante a lo largo de nuestros encuentros — vais a ser vosotros mismos los que vais a enseñar. Yo estaré aprendiendo de vosotros.»
Mike Boxhall

A continuación está la enseñanza que brota de los que exploran el Trabajo.

Catalina

«Para mi este Trabajo es cualquier cosa menos trabajo, más bien entregarme. No creo que pueda expresarlo por más que lo intente. Sé lo que me ha traído, felicidad, felicidad de sentir la vida, de fluir con la vida. Soltar las cargas y confiar, empezar a saborear lo que ahora es. Todo sigue igual y nada es lo mismo.»


Alberto

«Toda aquello que toca el Trabajo cobra vida y una profundidad antes desconocida. Y el punto quizás más importante es que ha cambiado la relación conmigo mismo. He pasado a ser el centro de mi vida, he pasado de ser una víctima de la vida y sus manifestaciones a ser el actor principal en ella.»


Araceli

«Acompañamiento sin juicio y … la sonrisa de Dios se revela en mi corazón. Es un camino donde ya no importa lo que duela, desde la rendición y la confianza y con una única certeza que es el camino a la Verdad.»


Manuel

«Una conexión tan íntima entre dos cuerpos que puede obrar milagros y que puede acercar a dos personas desconocidas tanto como pasar a ser Uno.»


Alexandre

«Ser consciente te transforma, y ejerce una influencia en todo lo que te rodea. Porque no estamos separados reamente. La vida es una. Todos somos uno. Este trabajo nos lo recuerda.»


Monica

«En este Trabajo donde el único cometido es NO HACER y RENDIRSE a lo que ES, he descubierto que todo el PLAN es perfecto así como es y no hay nada que quitar, ni nada que poner. Es Soltar. Soltar apegos, soltar creencias, soltar espectativas, soltar personas, soltar emociones, soltar control, soltar lo que yo creia que era…, en definitiva SOLTAR y SALTAR al Vacío. Ese Vacío que da vèrtigo, que da miedo…y una vez que decides saltar ya no hay marcha atrás y una parte de lo que eras muere para siempre. Pero ya no importa. Esa es la diferencia. Y es entonces cuando eres consciente de que ya no eres lo que eras y justo en este punto VUELVES a NACER. El VIAJE empieza HOY. «


Catuxa

«No tengo más que antes. Cada vez tengo menos. Lo que sobra se va cayendo solo… Y va quedando un lugar, vivo, inmenso, genuíno que es mi hogar, es nuestro hogar, nuestro verdadero tesoro, que hecho palabras se efuma como si hubiese sido un truco barato de magia. Y nos vamos fundiendo en «eso » que nunca sera nombrado.»

Traducir »